¡Bienvenidas!

¡Bienvenidas!

¡Hola a todas! Este discreto blog nace con la idea de compartir momentos y experiencias, unas veces para servir de ayuda, y otras para pedir consejo. En ocasiones la vida nos sitúa en lugares y momentos complicados, y en algunos además, estamos solas y nos sentimos desorientadas, frágiles, vulnerables.

Buscar el equilibrio entre todas las facetas de nuestra vida, se ha vuelto una tarea demasiado difícil. La vida laboral, la maternidad, las relaciones de pareja, la educación de nuestro hijos e hijas, los problemas de la adolescencia, la menopausia… Se trata de una lucha intermitente y agotadora, en la que en ocasiones sentimos el deseo de tirar la toalla y dejar que la historia fluya sin nuestra intervención. 

Y en esa mezcla de sentimientos tan intensos, hemos olvidado lo necesario que es tomarse un descanso para dejar de batallar, y volver a encontrarnos a nosotras mismas. Un acto tan sencillo como apagar o dejar el teléfono en casa, y salir a caminar, a veces se hace realmente imposible. 

Siento que he pasado la última década preocupándome demasiado por lo que he hecho con mi vida, por lo que piensan los demás, por encontrar el equilibrio tan deseado, y en realidad he olvidado vivir, disfrutar y desconectar cuando era necesario. Sí, esto es lo que se siente a los 50, si no te has parado y no te has tomado ese descanso, que era obligatorio pero tú desconocías.

Quiero volver a bailar como si nadie estuviera mirando y cantar como si nadie estuviera escuchando. Quiero hacer todas aquellas cosas que tenía en mi mente, y he tenido que ir apartando. Estoy lista para aprender cosas nuevas, y estoy lista para enfrentarme a mi futuro de frente. ¿Te vienes conmigo?

No Comments

Post A Comment